20 jun 2012



HAPPY HOLIDAYS 1º A



HAPPY HOLIDAYS 3ºC


HAPPY HOLIDAYS 1ºC


HAPPY HOLIDAYS 5ºB


HAPPY HOLIDAYS 1ºB



HAPPY HOLIDAYS 3ºA



HAPPY HOLIDAYS 5ºA



HAPPY HOLIDAYS 3ºA



13 jun 2012

TOURISM ON HOLIDAYS!

Let's go anywhere in the summer! Where will you go? Tell us!

I go to... Canterbury (England)!


ROCÍO: BRAVO & ELENA CARVAJAL: LEEDS


ÁLVARO GARCÍA



Pablo Cabeza & Enrique: GALWAY (IRELAND)

8 jun 2012

5º C MEALS

Luis: KENTUCKY CHICKEN


Lo primero es tener el pollo cortado en pequeños trozos, que luego rebozaremos en una mezcla de aceite, 2 tazas de harina, dos huevos y 1-2 tazas de leche, así como un poco de mantequilla. Esta mezcla hará que el pollo adquiera una textura realmente agradable cuando lo hagamos y muy pero muy crujiente. También se le puede añadir un poco de curry y pimienta
El siguiente paso es muy sencillo, ya que tenemos que freír el pollo durante unos minutos hasta que estén dorados todos los trozos. Los sacamos y los ponemos sobre una servilleta de papel para que escurran. El procedimiento para hacer el pollo Kentucky en casa está terminado. Ahora falta disfrutar de la comida y del sabor de este rico plato, tan típico de Estados Unidos.





Laura Rodríguez: EMPANADA DE CARNE

Empanadas de carnes y verduras que es considerados un plato nacional con mejillones avinagrados.




7 jun 2012

CHEESE ROLLING 2012

¿Os acordáis de la celebración del CHEESE ROLLING en Gloucestershire, Inglaterra?
Pues esta semana se ha celebrado. Craig Ferley es el campeón del 2012. Se ha llevado de premio un queso de casi 3 kg. ¡Aquí tenéis la filmación de este evento tan divertido!


6 jun 2012

5º B MEALS

Paula Martín: CHRISTMAS PUDDING


Es un postre tradicional navideño de Gran Bretaña. Se dice que tiene su origen en Inglaterra. Se trata de un pudding elaborado con otros ingredientes, uno de ellos son frutas secas y frutos secos. Cada familia tiene su propia receta.

Ana Villa: LAVERBREAD


The LAVERBREAD is a traditional delicacy made from Swansea. To make bread of algae, seaweed is boiled for several hours then chopped or pureed. The gelatinous paste that results may be sold as is, or rolled in oatmeal.

5º A MEALS

Fran R .S y Pablo Zayas: ROAST BEEF

Otro de los platos es el conocido "roast beef", es decir, carne de vacuno a la brasa. Al pedirlo en un restaurant o pub en Inglaterra espera siempre la pregunta por parte del camarero: "do you want it rare, medium or well done? "


Lidia y Marta Giráldez: FRESH OYSTERS

Servidas generalmente sobre hielo. Existe incluso un festival en Galway (Irlanda) dedicado a la degustación de ostras frescas (FRESH OYSTERS).


Nerea Ortiz y Mª del Mar Cerdera: HAGGIS

Una de las comidas típicas de Escocia son los HAGGIS, que es una morcilla preparada con avena y cordero que se sirve con verduras y legumbres.


Ezequiel Rodríguez y Álvaro: IRISH BREAKFAST

Un desayuno irlandés está compuesto por salchichas, morcilla (black pudding), panceta y huevos fritos. A veces también se incluyen pan de patata, baked beans, tomates y champiñones fritos. Actualmente es común servir una tostada. 


Rocío Rodríguez y Marina: U.K. CAKE

Nuestro postre es una tarta hecha con fresas, moras, nata y bizcocho y con estos ingredientes forman la bandera del Reino Unido.


Pablo Cabeza y Enrique: ENGLISH BREAKFAST

Es uno de los más conocidos: el FULL ENGLISH BREAKFAST. Este desayuno suele incluir huevos fritos o revueltos, tostada, bacon, salchichas, medio tomate frito y baked beans


María del Mar y Nerea: SHEPARD'S PIE

Uno de los platos de carne más populares es el SHEPARD'S PIE, que es un pastel de carne picada, cebolla, verduras y recubierto de puré de patatas.


BRITISH AND IRISH MEAL! YUUUUM YUUUM

Vamos a colocar aquí los diferentes alimentos típicos de Irlanda y Reino Unido.

Un ejemplo es el famoso FISH & CHIPS: formado de patatas fritas y pescado (generalmente bacalao). Todo está frito con mantequilla y puede estar acompañado de alguna salsa.


5 jun 2012

WHEN I WAS YOUNG...

Vamos a colocar aquí las actividades que vayan llegando al correo. De momento, voy a poner yo la misma actividad que tenéis que hacer vosotros para que os sirva de ejemplo.


TEACHER FRAN:

When I was young, I loved my carnival hat. I liked spaghetti too. My favourite place was my grandfather and grandmother's house.



2 jun 2012

SIMPSON'S AVATAR!!! :D

I have found the new website where you can create a Simpson's avatar like mine!
CLICK ON THE FOLLOWING LINK:


Search for the upper link where you can read "CREATE YOUR SIMPSON AVATAR"

Enjoy it!